Browsing Carrera de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos by Title
Now showing items 1-10 of 10
-
Dirección de Arte y Ambientación
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos., Plan 2011.)OBJETIVOS: Que el alumno: Comprenda la importancia de todos los elementos que hacen a la estética de la película y pueda crear una propuesta coherente y creativa a partir de la lectura del guión y el diálogo con el ... -
Historia de la Producción de Medios y Espectáculos
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)Experiencias con el movimiento en el siglo XIX. Fotografía y Cinematografía. El modelo de la imagen conservación a la imagen como narración. El modelo fotográfico en la cinematografía. Desarrollo del lenguaje cinematográfico: ... -
Legislación de la Produccion
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)Objetivos El propósito de la materia, es proveer conocimientos teóricos y prácticos a estudiantes, sobre el régimen jurídico en desarrollo de producciones culturales. Para ello es necesario brindar a los alumnos una correcta ... -
Lenguajes Creativos 2
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)Objetivos: Que el alumno comprenda la inextricable relación entre la producción y la estética. Que el alumno comprenda que una determinada forma de producción puede condicionar, para bien y/o para mal, una estética. Que ... -
Marketing y Gestión de Proyectos
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ... -
Prensa y Relaciones Públicas
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en : Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos., Plan 2011.)Objetivos: Se espera que el alumno: - Reconozca las distintas alternativas para la comunicación de sus proyectos mediante la utilización de técnicas de prensa y relaciones públicas. - Diferencie a las actividades de ... -
Producción de Television
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)I-OBJETIVOS: -Que el alumno identifique los diferentes roles que forman parte de una producción audiovisual en general, y de una producción de televisión en particular. -Que el alumnos conozca los aspectos técnicos ... -
Producción de contenidos digitales
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)Objetivos generales Introducir al alumno en el análisis de los principios básicos de una interfase: interactividad, libertad, retroalimentación, uniformidad, multiplicidad y la relación con el usuario. Desarrollar la ... -
Producción de espectáculos teatrales
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)I-OBJETIVOS: Articular todos los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas por los estudiantes en las materias ya cursadas en años anteriores para lograr el diseño, planeamiento y realización de proyectos ... -
Producción Publicitaria
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)OBJETIVOS Analizar los aspectos específicos de la función del Productor en el área Publicitaria. Se desarrolla en el curso una introducción a la Producción Audiovisual y en lo específico el proceso de la Producción ...