Search
Now showing items 1-7 of 7
Fundamentos de administración I
(Plan 2012.)
OBJETIVOS GENERALES:
Que los alumnos puedan:
. Desarrollar el análisis de las herramientas para la gestión organizacional y poder aplicarlos a casos de análisis en clase y trabajos prácticos.
• Incorporar los ...
Sociología general
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
La materia aspira a proporcionar la información necesaria acerca de la razón de ser de la Sociología teniendo en cuenta las circunstancias que hicieron posible su aparición, las características de su objeto ...
Relaciones con los Públicos Internos y Externos
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Introducir a los estudiantes en la problemática general del campo de los públicos de las organizaciones.
Reconocer la cuestión relacional como objeto de la profesión de las relaciones públicas. ...
Recursos Humanos
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
• Lograr una comprensión amplia de la importancia y el valor que en la actualidad representan los Recursos Humanos en toda organización moderna.
• Aportar ...
Psicología de las organizaciones I
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Favorecer el análisis de las organizaciones a partir de la comprensión de su estructura y dinámica.
Conocer las características inherentes a un abordaje organizacional e institucional ...
Gerenciamiento de la imagen
(Plan 2008.)
-OBJETIVOS:
Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre:
o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento.
o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...
Desarrollo y posicionamiento de marca
(Plan 2008.)