Now showing items 1-3 of 3

    • Computación 

      Greiner, Laura; Agostinelli, Hugo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
    • Epistemología y metodología de la investigación 

      Roussos, Andrés; Etchebarne, Ignacio; Waizmann, Vanina; Braun, Malena; Jurkowski, Ludmila; Balbi, Paula; Guajardo, Viviana; Olivera, Julieta (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología, Plan 2012.)
      1. OBJETIVOS: Contribuir a la formación de un pensamiento crítico y estimular al estudiante para que logre adquirir los conocimientos básicos de los métodos científicos y de la inserción de las técnicas metodológicas en ...
    • Trabajo Final de Carrera 

      Samaja, Alfonso; Bardi, Ingrid (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      - OBJETIVOS: Conceptuales Que el estudiante • A partir de sus inquietudes singulares, consiga trascender hacia una comunidad de producción del sentido, identificándose con la comunidad disciplinar y con los problemas ...