Show simple item record

dc.contributor.authorLópez, María Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2011-08-08T03:34:43Z
dc.date.available2008es_ES
dc.date.available2011-08-08T03:34:43Z
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2800
dc.description.abstractEl presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial durante la contienda electoral. El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. Para ello, en un primer esbozo, se facilitan al lector, las aproximaciones teóricas referidas a los conceptos de comunicación y marketing político, nociones que resultan vitales para la comprensión total del apartado. Luego se lo sitúa en la coyuntura correspondiente a la evolución histórica de la Argentina hacia el reemplazo de estilos de campañas centrados en el partido, por prácticas regidas por los medios de comunicación y elementos de marketing político centrados en el candidato. Llegando a un segundo apartado, se desglosan y definen conceptualmente los elementos y acciones que conforman una comunicación de campaña (funciones, características, temas, discursos, agendas e instrumentos de comunicación política) tomando como referencia bibliográfica principal y eje estructural de todo el capítulo en sí mismo, la obra de Orlando D`Adamo, Virginia Beaudoux y Gabriel Slavinsky,en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.Licenciatura en Publicidad. Tutor: Oscar Roberto Valverde. Departamento de Investigaciones Octubre 2008en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
dc.relation.ispartofseriesLas Tesisnas de Belgrano;243es_ES
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectCampañas políticasen_US
dc.subjectPolíticaen_US
dc.subjectPublicidad políticaen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectCandidatos políticosen_US
dc.subjectEleccionesen_US
dc.subjectElections
dc.subjectPolitical advertising
dc.subjectPolicy
dc.subjectPolitical campaigns
dc.subjectAdvertising
dc.titleLa era de la comunicación política mediática.en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record