Show simple item record

dc.contributor.authorHiga, Daniel
dc.contributor.authorCanalicchio, Pablo
dc.contributor.authorGarabito, Mauricio
dc.date.accessioned2014-07-21T17:42:38Z
dc.date.available2014-07-21T17:42:38Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2666
dc.description.abstractObjetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica de su profesión. • Conceptualmente corresponde al tratamiento de temas y problemáticas de su carrera, que se enfocan y resuelven desde el Marketing General y desde el Marketing de Servicios en particular. En este último caso con énfasis en Servicios Profesionales. • En lo actitudinal la tarea se orientará a mejorar la disposición individual y sus habilidades para encarar con desenvoltura situaciones de interacción humana, que se presentan cotidianamente o con bastante frecuencia. • La tarea se dirigirá a reflexionar y analizar con autocrítica y a entrenar el pensamiento estratégico. • La finalidad es dar al alumno bases sobre el concepto. Características, objetivos posibles y medios de cada una de estas Acciones de Marketing que, al sumarse a sus conocimientos técnicos (ejemplo Diseño de web-sites), potenciarán la solidez de sus propuestas profesionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;2º semestre
dc.subjectgraphic designes_ES
dc.subjectDiseño Gráficoes_ES
dc.subjectHabilitación Profesionales_ES
dc.subjectCredentialinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleHabilitación Profesional Bes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record