Now showing items 1-9 of 9

    • Trabajo Final de Carrera A 

      Bardelás, Jorge; Oteiza, Daniel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos - Generar actitudes y visiones del Diseño Gráfico como campo de investigación multidisciplinaria de elaboración teórica y de práctica en el desarrollo de comunicaciones visuales. - Poseer una visión general de ...
    • Habilitación Profesional A 

      Higa, Daniel; Canalicchio, Pablo; Garabito, Mauricio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ...
    • Habilitación Profesional B 

      Higa, Daniel; Canalicchio, Pablo; Garabito, Mauricio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos • Lograr que los alumnos, próximos a egresar como Lic. en Diseño Gráfico, adquieran una formación mínima que les permita insertarse laboralmente con la mirada puesta en el mercado y con una concepción estratégica ...
    • Trabajo Final de Carrera B 

      Bardelás, Jorge; Oteiza, Daniel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos - Manejar con fluidez y criterio personal las fuentes utilizadas. - Estimular la creatividad y la innovación en la producción de investigaciones y proyectos de comunicación e información visual. - Analizar ...
    • Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding 

      Borracchia, Carolina; Villanueva, Ana; Carrizo Fonatu, María Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      TEMAS: Contrato pedagógico. Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos ...
    • Diseño Interactivo 

      Sánchez, Guadalupe; Claver, Juan Manuel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos generales Introducir al alumno en la comprensión de los conceptos de diseño relacionados al soporte digital. Desarrollar la capacidad del alumno para abordar problemáticas específicas a partir de la articulación ...
    • Diseño de Información 

      Frati, Patricia; Barcala, Jimena (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos generales La propuesta alienta funciones que se consideran prioritarias del ser universitario: el aprendizaje, la investigación, la experimentación y una clara conciencia del rol del diseñador en su contexto ...
    • Diseño Editorial 

      Frati, Patricia; Barcala, Jimena (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos generales En esta etapa de la carrera se parte de la premisa por la cual se considera que el alumno cuenta con conocimientos suficientes para arribar a la problemática del diseño editorial sin dificultad, por ...
    • Diseño Editorial 

      Frati, Patricia; Barcala, Jimena (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      Objetivos generales En esta etapa de la carrera se parte de la premisa por la cual se considera que el alumno cuenta con conocimientos suficientes para arribar a la problemática del diseño editorial sin dificultad, por ...