Show simple item record

dc.contributor.authorBorracchia, Carolina
dc.contributor.authorVillanueva, Ana
dc.contributor.authorCarrizo Fonatu, María Laura
dc.date.accessioned2014-07-16T17:42:15Z
dc.date.available2014-07-16T17:42:15Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2660
dc.description.abstractTEMAS: Contrato pedagógico. Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos marcarios. Diferenciación. Asociaciones de marca. Contexto actual de las marcas. Nuevos medios y tecnologías. Vínculo entre personas y marcas. Democratización de las marcas. Diferenciación. Atributos diferenciales. Gráficos de cruces de medición. Entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;1º semestre
dc.subjectDiseño Gráficoes_ES
dc.subjectMarcases_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectDesarrollo de Estrategiases_ES
dc.subjectDevelopment Strategieses_ES
dc.subjectgraphic designes_ES
dc.titleDesarrollo de Estrategias de Marcas - Brandinges_ES
dc.title.alternativePlan 2012. Año académico 2013
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record