• Login
    View Item 
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Carrera de Diseño Gráfico
    • 2º Año
    • View Item
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Carrera de Diseño Gráfico
    • 2º Año
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Tipografía 1 B

    Thumbnail
    View/Open
    0020200017TIP1B - Tipografía 1 B - P12 - A13 - Cron.doc (223.5Kb)
    0020200017TIP1B - Tipografía 1 B - P12 - A13 - Prog.doc (194.5Kb)
    0020200017TIP1B - Tipografía 1 B - P12 - A13 - TP.doc (185.5Kb)
    Date
    Plan 2012.
    Author
    Zachin, Jorge
    Lauría, Margarita
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Objetivos Que el alumno comprenda a la composición tipográfica como elemento discursivo, esencial para la construcción de sentido y que desarrolle la capacidad de juicio crítico necesaria para la evaluación, selección y utilización de las fuentes tipográficas. Que el alumno visualice al signo tipográfico en su doble articulación: como módulo-texto y como módulo-imagen. Introducir al alumno en el concepto de niveles de lectura y su manipulación a través de la utilización de pares tipográficos. Que el alumno se inicie en la exploración elemental de la puesta en página a partir de la óptica tipográfica. Que el alumno comprenda y domine los factores básicos que intervienen en la articulación imagen/texto en composiciones gráficas. Que el alumno visualice al componente tipográfico como alternativa en generación de sistemas gráficos.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2649
    Collections
    • 2º Año

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback