Search
Now showing items 1-4 of 4
Diseño Editorial
(Plan 2012.)
Objetivos generales
En esta etapa de la carrera se parte de la premisa por la cual se considera que el alumno cuenta con conocimientos suficientes para arribar a la problemática del diseño editorial sin dificultad, por ...
Diseño Editorial
(Plan 2012.)
Objetivos generales
En esta etapa de la carrera se parte de la premisa por la cual se considera que el alumno cuenta con conocimientos suficientes para arribar a la problemática del diseño editorial sin dificultad, por ...
Trabajo Final de Carrera A
(Plan 2012.)
Objetivos
- Generar actitudes y visiones del Diseño Gráfico como campo de investigación multidisciplinaria de elaboración teórica y de práctica en el desarrollo de comunicaciones visuales.
- Poseer una visión general de ...
Trabajo Final de Carrera B
(Plan 2012.)
Objetivos
- Manejar con fluidez y criterio personal las fuentes utilizadas.
- Estimular la creatividad y la innovación en la producción de investigaciones y proyectos de comunicación e información visual.
- Analizar ...