Search
Now showing items 1-7 of 7
Diseño Gráfico II B
(Plan 2012.)
Objetivos
• Comprender el concepto de Diseño de Información y su relación directa con el Diseño Gráfico. Entenderlo como indispensable en el proceso de comunicar y, al mismo tiempo, de revelar conocimientos.
• Considerar ...
Práctica Profesional II
(Plan 2012.)
Objetivos
Introducir al alumno en su práctica profesional en relación a las tecnologías de los sistemas gráficos reproductivos. Entender la relación entre los criterios compositivos y comunicacionales del diseño con las ...
Tecnología Gráfica
(Plan 2012.)
Objetivos
Que el alumno profundice los conocimientos adquiridos en relación a la manipulación del color en impresión, y se inicie en el control de los procesos..
Introducir al alumno en la temática referente al papel y ...
Forma y Lenguaje 2 B
(Plan 2012.)
Objetivos
- Ejercitar los sistemas y las técnicas instrumentales que permitan la adquisición de un lenguaje gráfico habilitante para el diseño comunicacional.
- Contribuir al desarrollo del pensamiento y la acción ...
Forma y Lenguaje 2 A
(Plan 2012.)
Objetivos
- Potenciar la capacidad creativa del alumno.
- Profundizar en los contenidos y los problemas de la forma vistas con anterioridad.
- Estimular la imaginación y la lógica racional.
- Desarrollar la sistematización ...
Tipografía 1 B
(Plan 2012.)
Objetivos
Que el alumno comprenda a la composición tipográfica como elemento discursivo, esencial para la construcción de sentido y que desarrolle la capacidad de juicio crítico necesaria para la evaluación, selección y ...
Tipografía 1 A
(Plan 2012.)
Objetivos
Introducir al alumno en el conocimiento de la génesis de la tipografía como recurso de representación del discurso verbal, su evolución histórica y los principios básicos que rigen la articulación de constantes ...