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Investigación de Mercados
(Plan 2012.)
Objetivos
La asignatura se dictará con especial énfasis en el campo de las aplicaciones, sin demostraciones teóricas, pero indicando los resultados de los teoremas concernientes. Las hipótesis que deben cumplirse para ...
Marketing
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
Publicidad Institucional
(Plan 2012.)
Marketing de Medios
(Plan 2012.)
Objetivos
- Lograr que el alumno obtenga una visión integradora de los sistemas de medios existentes, su importancia y efectividad de acuerdo al producto a pautar, y al tipo de campaña.
- Conocer y trabajar con las ...
Habilitación Profesional II
(Plan 2012.)
OBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA
Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria
I-OBJETIVOS:
1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo ...
Estrategia Publicitaria
(Plan 2012.)
UNIDAD 1
Sweeptakes. Sampling. Games. Contest. Couponing. Premiums. Refunds. Tie-ins. Product Licensing. Event marketing. Co-Op Advertising. Specialty promotions.
UNIDAD 2
Promoción al consumidor. Definición del ...