Search
Now showing items 1-10 of 12
Estadística Social
(Plan 2012.)
1. Objetivos
Brindar al alumno los contenidos básicos en la estadística social para poder manejar las herramientas para el cálculo y la investigación de mercado.
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2006)
1. Objetivos generales
a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ...
Introducción a las Relaciones Internacionales 1
(Plan 2012)
I. Características generales. El objetivo principal de este curso es introducir a los estudiantes en el campo disciplinar de las Relaciones Internacionales (RI). Con ese fin, se analizarán los orígenes de las RI en la ...
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2006)
1. Objetivos generales
a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ...
Producción Radial
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
a) Que el alumno adquiera los conocimientos básicos del lenguaje verbal, sus particularidades y sus potencialidades expresivas.
b) Estos conocimientos deberán permitirle elaborar mensajes verbales de ...
Introducción a las Relaciones Internacionales 2
(Plan 2012)
Características generales. Continuación del programa desarrollado en la primera parte, que planteó una introducción al campo disciplinar y la forma en que se lo piensa teóricamente, en esta materia se revisarán cinco grandes ...
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2006.)
OBJETIVOS:
1. Objetivos generales:
a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ...
Periodismo Televisivo
(Plan 2007)
OBJETIVOS:
a) Proporcionar al alumno los elementos teóricos y las herramientas prácticas para la realización de programas periodísticos radiales y televisivos.
b) Los conceptos teóricos posibilitarán la reflexión ...
Medios de comunicación y opinión pública
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Se aspira que al finalizar el curso el alumno logre:
• Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
• Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones ...
Comunicación
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación ...