Search
Now showing items 1-10 of 12
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2006)
1. Objetivos generales
a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ...
Publicidad Institucional
(Plan 2012.)
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
La opinión pública funciona como una contraseña en la vida periodística; como el latiguillo diario de cada día. Cada vez son menos los periodistas que hablan por sí mismo; en la escena contemporánea, el ...
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2006)
1. Objetivos generales
a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ...
Producción Radial
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
a) Que el alumno adquiera los conocimientos básicos del lenguaje verbal, sus particularidades y sus potencialidades expresivas.
b) Estos conocimientos deberán permitirle elaborar mensajes verbales de ...
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2006.)
OBJETIVOS:
1. Objetivos generales:
a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ...
Periodismo Televisivo
(Plan 2007)
OBJETIVOS:
a) Proporcionar al alumno los elementos teóricos y las herramientas prácticas para la realización de programas periodísticos radiales y televisivos.
b) Los conceptos teóricos posibilitarán la reflexión ...
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
La opinión pública funciona como una contraseña en la vida periodística; como el latiguillo diario de cada día. Cada vez son menos los periodistas que hablan por sí mismo; en la escena contemporánea, el ...
Comunicación
(Plan 2010.)
OBJETIVOS:
Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación ...
Práctica profesional II
(Plan 2012.)
OBJETIVOS:
• Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente.
• Comprender la importancia que significa la implementación ...