Now showing items 1-10 of 10

    • Auditoría de imagen 

      Carbone, Carolina A.; Prats, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Que el alumno: 1. Comprenda la importancia de la investigación en las Relaciones Públicas. 2. Utilice el vocabulario técnico aplicado a la investigación en Relaciones Públicas. 3. Comprenda cómo se forma ...
    • Desarrollo y posicionamiento de marca 

      Roig, Fernando; Collia Salvador, Luis Juan A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
    • ESTRATEGIA DE VENTAS Y PROMOCION 

      Capistro, Miguel; Simoes, Liliana; Carosio Loredo, Germán (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
    • Gerenciamiento de la imagen 

      Perotti, Nora; Collia Salvador, Juan (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      -OBJETIVOS: Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre: o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento. o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...
    • Introducción a la Tecnologia 

      Maltese, Analía; Bajarlía, Ángel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: * Introducir a los alumnos en los conocimientos técnicos básicos, que habiliten para el manejo de las tecnologías involucradas en la producción audiovisual. * Informar sobre las características constructivas ...
    • Materias de la expresión I. 

      Real, Julio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      El objetivo principal es que el alumno profundice su mirada sobre la imagen fija, entendida como un mensaje de relevante presencia en la cultura contemporánea. En un segundo orden, aunque no menos importante, la asignatura ...
    • Materias de la expresión II 

      Real, Julio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      El objetivo central del curso es brindarle al alumno las herramientas básicas para el análisis de la imagen y el sonido en cuanto materias de la expresión de los mensajes audiovisuales. El método de análisis también ...
    • Medios de comunicación y opinión pública 

      Isoardi, María E.; Ruiz, Guillermo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Se aspira que al finalizar el curso el alumno logre: • Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. • Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones ...
    • RELACIONES PÚBLICAS 

      Carbone, Carolina A.; Cuber, Norberto; Vitale, Gloria (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Año académ)
      OBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para: • Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular. ...
    • Relaciones Públicas II 

      Valverde, Oscar; Tonella, Carla (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS Se aspira a dotar de un baraje instrumental para la futura formación Universitaria y Profesional con la finalidad que el Alumno realice primeras aproximaciones al Perfil del alcance del Relacionista Público ...