Now showing items 227-246 of 1344

    • Costos 

      Giunta, Adolfo Antonio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)
      OBJETIVOS: se indicarán los objetivos fundamentales de la materia en cuanto a conocimientos y/o habilidades a ser alcanzados por el alumno • Valorar la necesidad de la determinación de costos en la empresa. • Conocer ...
    • Costos 

      Giunta, Adolfo Antonio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Se indicarán los objetivos fundamentales de la materia en cuanto a conocimientos y/o habilidades a ser alcanzados por el alumno • Valorar la necesidad de la determinación de costos en la empresa. • Conocer ...
    • Costos 1 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      I-OBJETIVOS: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones.
    • Costos 1 

      Lambertucci, Mauricio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones.
    • Costos 1 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Año calend)
      Objetivos: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones.
    • Costos 2 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Año calend)
      Objetivos: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para gestionar costos de organizaciones que operen en entornos competitivos.
    • Costos 2 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones. A su vez, lograr los objetivos establecidos para cada Unidad.
    • Costos 2 

      Lambertucci, Mauricio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones. A su vez, lograr los objetivos establecidos para cada Unidad.
    • Costos aplicados a hoteleria 

      Wade, Elena Patricia (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      Objetivos Ubicar el sistema de costos como parte del sistema de información gerenecial para la toma de decisiones. Destacar la vinculación del área de costos con las áreas de producción, comercialización, finanzas y ...
    • Costos I 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Año 2011)
      Objetivos: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones.
    • Costos II 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Año 2011)
      Objetivos: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para gestionar costos de organizaciones que operen en entornos competitivos.
    • Costos para el Comercio Exterior 

      Licciardi, Karina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: Dotar al alumno de los conocimientos que hacen a la elaboración de los costos y la consecuente formulación de los precios; desde la recolección de los datos primarios, hasta la inferencia de los precios de la ...
    • Creatividad II 

      María De Marinis, Carlos Alberto; Farina, Javier Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012 )
      Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico ...
    • Creatividad Promocional 

      Landi, Ricardo; Maroñas, Anahi; Jauregui, Vanesa (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional ...
    • Creatividad Publicitaria 1 

      Landi, Ricardo Andrés (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos - Introducción a la profesión publicitaria. - Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad. - Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.
    • Creatividad Publicitaria 3 

      Nuñez, Ezequiel; Deantoni, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. • Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. • Desarrollar ...
    • Creatividad Publicitaria 4 

      Nuñez, Ezequiel; Deantoni, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos Generales - Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. - Específicos - Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. - ...
    • Creatividad V 

      Landi, Ricardo; Maroñas, Anahi; Jauregui, Vanesa (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desa-rrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional ...
    • Culturas alimentarias 

      Rovella, Alicia; Ferrari, Mariela A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias de la Salud - Carrera de Licenciatura en Nutrición, Plan 2013.)
      Objetivo General: - Reflexionar sobre la necesidad de un abordaje multidisciplinario para analizar los problemas alimentarios de manera integral. Específicos: - Conocer la importancia de la Antropología en la Situación ...
    • CULTURAS E HISTORIAS REGIONALES 

      Garabieta, Leonardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: La propuesta para el dictado de esta asignatura implica recorrer y profundizar el camino del saber dentro una estructura metodológica de enseñanza a partir de las siguientes coordenadas: 1) el hombre, su ...