Now showing items 750-769 of 1344

    • Macroeconomía 

      Pérez Enrri, Daniel; Pandolfi, Osvaldo; Domínguez y Vence, Gabriel; Chamó, Rolando; Barreña, Mariana; Di Ciano, Marcelo; Donato, Santiago; Saldaña, Cristian (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: el objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán ...
    • Macroeconomía 

      Barreña, Mariana; Pérez Enrri, Daniel; Donato, Santiago (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: La asignatura Macroeconomía representa un área de conocimiento importante en la estructura curricular de los agronegocios. Es fundamental la aplicación de la teoría económica al entorno de la administración ...
    • Macroeconomía 

      Pérez Enrri, Daniel; Pandolfi, Osvaldo; Domínguez y Vence, Gabriel; Chamó, Rolando; Barreña, Mariana; Di Ciano, Marcelo; Donato, Santiago; Saldaña, Cristian; Salis, Eduardo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)
      OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán ...
    • Macroeconomía 

      Pérez Enrri, Daniel; Pandolfi, Osvaldo; Domínguez y Vence, Gabriel; Chamó, Rolando; Di Ciano, Marcelo; Barreña, Mariana; Donato, Santiago; Saldaña, Cristian (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán habilidades para ...
    • Macroeconomía 

      Pérez Enrri, Daniel; Domínguez y Vence, Gabriel; López Warr, Rodolfo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales, Plan 2012)
      OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán ...
    • Macroeconomía 

      Pérez Enrri, Daniel; Domínguez y Vence, Gabriel; López Warr, Rodolfo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas, Plan 2012)
      OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán ...
    • Macroeconomía 

      Pérez Enrri, Daniel; Pandolfi, Osvaldo; Domínguez y Vence, Gabriel; Di Ciano, Marcelo; Barreña, Mariana; Donato, Santiago; Saldaña, Cristian (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)
      OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán habilidades para ...
    • Management y Calidad Total 

      Carponi Flores, Carlos; Canalicchio, Pablo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      1. Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de ...
    • Maquinaria Agrícola 

      Turri, Gustavo; Federico, Juan Carlos (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Desarrollar en los alumnos las siguientes capacidades; - Conocer las tendencias, composición e importancia de los distintos sectores del mercado de maquinaria agrícola nacional. - Comprender los equipos ...
    • Maquinaria Agrícola 

      Turri, Gustavo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Desarrollar en los alumnos las siguientes capacidades; - Conocer las tendencias, composición e importancia de los distintos sectores del mercado de maquinaria agrícola nacional. - Comprender los equipos ...
    • Marcas Patentes y Comercio Farmacéutico 

      Gattari, Miriam Adriana; Gastaldi, Mariano (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Farmacia, Plan 2012)
      OBJETIVOS: • Introducir al alumno en las políticas farmacéuticas actuales de nuestro país y el mundo. • Brindar información sobre patentes de medicamentos. • Facilitarle al alumno herramientas de marketing de productos ...
    • Marketing 

      Garnelo, Garnelo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
    • Marketing 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      OBJETIVOS: Brindar una enseñanza vinculada a la aplicación de métodos y técnicas del marketing, teniendo en cuenta las estrategias relacionadas con nuestros mercados y su utilización como herramienta en la gestión empresarial
    • Marketing 1 

      Carponi Flores, Juan C. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2012)
      I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
    • Marketing 1 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)
      OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: −la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de las ...
    • Marketing 1 

      Carponi Flores, Juan C. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
    • Marketing 1 

      Carponi Flores, Juan C.; Blanco, Jimena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2012)
      ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS  Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y ...
    • Marketing 2 

      Carponi Flores, Juan C. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2012)
      I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...
    • Marketing 2 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)
      -OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: −la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de las ...
    • Marketing 2 

      Carponi Flores, Juan C. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia:  la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...