Browsing Programas de Materias by Title
Now showing items 750-769 of 1344
-
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)OBJETIVOS: el objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán ... -
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: La asignatura Macroeconomía representa un área de conocimiento importante en la estructura curricular de los agronegocios. Es fundamental la aplicación de la teoría económica al entorno de la administración ... -
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2008)OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán ... -
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán habilidades para ... -
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales, Plan 2012)OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán ... -
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas, Plan 2012)OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto plazo, mediano plazo y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán ... -
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2008)OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán habilidades para ... -
Management y Calidad Total
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)1. Objetivos - Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento. - Planificación de estrategias de diferenciación de marca. - Conceptualización creativa. - Generación de estrategias de ... -
Maquinaria Agrícola
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)OBJETIVOS: Desarrollar en los alumnos las siguientes capacidades; - Conocer las tendencias, composición e importancia de los distintos sectores del mercado de maquinaria agrícola nacional. - Comprender los equipos ... -
Maquinaria Agrícola
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria, Plan 2012.)OBJETIVOS: Desarrollar en los alumnos las siguientes capacidades; - Conocer las tendencias, composición e importancia de los distintos sectores del mercado de maquinaria agrícola nacional. - Comprender los equipos ... -
Marcas Patentes y Comercio Farmacéutico
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Farmacia, Plan 2012)OBJETIVOS: • Introducir al alumno en las políticas farmacéuticas actuales de nuestro país y el mundo. • Brindar información sobre patentes de medicamentos. • Facilitarle al alumno herramientas de marketing de productos ... -
Marketing
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ... -
Marketing
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)OBJETIVOS: Brindar una enseñanza vinculada a la aplicación de métodos y técnicas del marketing, teniendo en cuenta las estrategias relacionadas con nuestros mercados y su utilización como herramienta en la gestión empresarial -
Marketing 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2012)I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ... -
Marketing 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: −la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de las ... -
Marketing 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ... -
Marketing 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración, Plan 2012)ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y ... -
Marketing 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercio Exterior, Plan 2012)I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ... -
Marketing 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-25)-OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: −la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de las ... -
Marketing 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ...