Subject
Now showing items 21-30 of 30
-
Producción Publicitaria
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, 2014-08-19)I-OBJETIVOS: La materia Producción Publicitaria, trata los aspectos específicos de la Producción Audiovisual dentro del áresa de la Comunicación Publicitaria, puntualizando en las características diferenciales de la ... -
Psicologia publicitaria
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)INTRODUCCION La asignatura Psicología Publicitaria corresponde al segundo año de la carrera de Publicidad que los alumnos cursan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la misma se encuentra inserta en el segundo ... -
Publicidad
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)Objetivos • Introducir al alumno en el conocimiento de los fundamentos teóricos y el manejo de las herramientas prácticas del proceso de la comunicación publicitaria. • Familiarizar al alumno en las tareas existentes ... -
Publicidad y Promoción
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)OBJETIVOS: • Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, ... -
Publicidad, Promoción y Merchandising
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e ... -
Redacción publicitaria
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)OBJETIVOS: Se indicarán los objetivos fundamentales de la materia en cuanto a conocimientos y/o habilidades a ser alcanzados por el alumno -Lograr que los alumnos dominen la expresión, oral y escrita, mediante mensajes ... -
RELACIONES PÚBLICAS
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Año académ)OBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para: • Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular. ... -
Régimen Jurídico de los Medios
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)I-OBJETIVOS: La Asignatura persigue dos objetivos. El primero de ellos es que los alumnos alcancen un conocimiento académico sobre el Derecho en general y el Derecho de la Comunicación en particular. A su vez, se brindan ... -
Teoría de la comunicación
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012 )-OBJETIVOS: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: Implementar habilidades para trabajar en grupos. Vincular la enseñanza ... -
Técnicas de Publicidad
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ...