Now showing items 172-191 of 1344

    • Comercialización 

      Boccacci, Horacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
    • Comercialización 

      Boccacci, Horacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
    • Comercialización 

      Boschkowitsch, Anastasia; Albertini, Roberto Daniel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2007)
      OBJETIVOS:  Introducir a los alumnos en el camino del marketing, disciplina imprescindible para desarrollarse profesionalmente en todos los campos y actividades del mundo actual.  Presentar al marketing como un ...
    • Comercialización Agraria 

      Orlando, Juan Carlos; Nimo, Mercedes; Pellegrini, Mariana; Campiutti, Luciano; Peña Farinaccia, Jonatan (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)
      OBJETIVO GENERAL: El objetivo general de la materia es proveer conocimientos sobre la comercialización agropecuaria desde el punto de vista macroeconómico para aquellos profesionales que se desempeñan en instituciones ...
    • Comercialización Agropecuaria 

      Morgantini, Santiago; Laurence, Tomás (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales ...
    • Comercialización Agropecuaria 

      Laner, Patricia; Shidler, Herman; Morgantini, Santiago; Laurence, Tomás (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios ...
    • Comercialización Estratégica 

      Imparato, Carlos Enrique (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
    • Comercialización y Distribución de los Alimentos 

      Bennasar, Juan; Gómez, Paula; Saraví, Agustina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias de la Salud - Carrera de Licenciatura en Nutrición, Plan 2009.)
      OBJETIVOS: Transmitir a los alumnos conocimientos y prácticas que les permitan interpretar los procesos relacionados con el funcionamiento de las cadenas agroalimentarias y su relación con la disponibilidad, el consumo ...
    • Comercialización y Mercado I 

      Del Curto, Ester; Moyano, Luz (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: Se espera desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización.. Asimismo el objetivo es capacitar a los alumnos para llevar a cabo acciones concretas en el ámbito ...
    • Comercialización y Mercado II 

      Del Curto, Ester; Moyano, Luz (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: Se espera desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización.. Asimismo el objetivo es capacitar a los alumnos para llevar a cabo acciones concretas en el ámbito de ...
    • Comercio Agrario Internacional 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Los objetivos a alcanzar son los vinculados a los conocimientos que los alumnos asimilarán, en virtud a la atención y participación en clase, de los temas específicos que se desarrollan en clase. Las ...
    • Comportamiento Organizacional 

      Orsi, Alfredo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, Plan 2012)
      OBJETIVOS: El Comportamiento Organizacional se erige como un saber especifico e interdisciplinario, que tiene por objeto favorecer la sinergia entre las partes intervinientes en el proceso de generación de valor, a partir ...
    • Computacion I 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Sistemas Multimediales, 2015-06-24)
      OBJETIVOS: La materia apunta a que el alumno Conozca: -los componentes del computador y las propiedades de los distintos medios por los cuales realizamos la interacción con la computadora. - los conceptos fundamentales ...
    • Computación 

      Greiner, Laura; Agostinelli, Hugo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
    • Computación Aplicada 

      Mazza Martins, Hernán (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2011.)
      OBJETIVOS: El objetivo fundamental es introducir al alumno en el conocimiento y manejo de una herramienta idónea para la reserva de pasajes, hoteles y autos de alquiler. El Software utilizado es Amadeus, contratado por la ...
    • Computación Basada en Redes 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Lic. en Sistemas de Información, 2015-07-20)
      Objetivos Dominar los conceptos de Arquitectura de Red y sus niveles, reconociendo los elementos computacionales que aparecen en los "headers" de los distintos niveles. Introducción al ...
    • Computación I 

      Gioia, Alicia; Greiner, Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)
      OBJETIVOS: - Posibilitar la adaptación de los alumnos a los cambios tecnológicos en el campo del software. - Adquirir conocimientos prácticos sobre herramientas de actualidad que posibiliten alternativas laborales. - ...
    • Computación II 

      Gioia, Alicia; Greiner, Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)
      OBJETIVOS:  Al finalizar el curso el alumno debe haber adquirido conocimientos prácticos sobre herramientas de gestión de bases de datos que posibiliten alternativas laborales.  Saber desarrollar un sistema de gestión ...
    • Comunicación 

      Isoardi, María Esther; Ruiz, Guillermo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación ...
    • Comunicación Corporativa 

      Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos teóricos aportados por la cátedra a casos concretos de la actividad profesional. • Se aspira a dotar al alumno de un corpus ...