Show simple item record

dc.contributor.authorRiascos Torres, Jiminson
dc.date.accessioned2013-11-29T17:40:36Z
dc.date.available2013-11-29T17:40:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1969
dc.descriptionThe creation of curriculum areas adjusted to the new demands of the societies, which reflect on the importance of education in the new social realities that impact the local from global looks, allowing insertion into the global arena, in societies marked by the flow of information and knowledge, mainstreamed by information and communication technologies "ICT", demands the consideration of scenarios as the ones made possible by school, the classroom in which the practice of teaching and learning takes place.es_ES
dc.description.abstractLa constitución de espacios curriculares ajustadas a las nuevas exigencias de las sociedades, en las cuales se reflexione sobre la importancia de la educación en las nuevas realidades sociales, que impacten lo local desde miradas globales, permitiendo la inserción en el escenario mundial, en sociedades signadas por el flujo de la información y el conocimiento, transversalizado por tecnologías de la información y la comunicación “TIC”, demanda de la consideración de los escenarios como los posibilitados por la escuela, el aula en los cuales se da lugar al ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU
dc.relation.ispartofseriesSéptimo encuentro de investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. "Prospectiva de América Latina: Retos en Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación". En el Politécnico Grancolombiano, Bogotá.;13 y 14 de Octubre de 2011
dc.subjectEnseñanza Basada en Problemases_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectCompetitiones_ES
dc.subjectProblem-Based Learninges_ES
dc.subjectPBLes_ES
dc.subjectCBPes_ES
dc.subjectEBPes_ES
dc.subjectABPes_ES
dc.titleInformación, emoción - percepción y producción -elementos claves para el aprendizaje desde el enfoque de la enseñanza basada en problemas “EBP” en la Universidad de Manizaleses_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record