dc.contributor.author | Riascos Torres, Jiminson | |
dc.date.accessioned | 2013-11-29T17:40:36Z | |
dc.date.available | 2013-11-29T17:40:36Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1969 | |
dc.description | The creation of curriculum areas adjusted to the new demands of the societies,
which reflect on the importance of education in the new social realities that impact
the local from global looks, allowing insertion into the global arena, in societies
marked by the flow of information and knowledge, mainstreamed by information
and communication technologies "ICT", demands the consideration of scenarios as
the ones made possible by school, the classroom in which the practice of teaching
and learning takes place. | es_ES |
dc.description.abstract | La constitución de espacios curriculares ajustadas a las nuevas exigencias de las
sociedades, en las cuales se reflexione sobre la importancia de la educación en
las nuevas realidades sociales, que impacten lo local desde miradas globales,
permitiendo la inserción en el escenario mundial, en sociedades signadas por el
flujo de la información y el conocimiento, transversalizado por tecnologías de la
información y la comunicación “TIC”, demanda de la consideración de los
escenarios como los posibilitados por la escuela, el aula en los cuales se da lugar
al ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU | |
dc.relation.ispartofseries | Séptimo encuentro de investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. "Prospectiva de América Latina: Retos en Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación". En el Politécnico Grancolombiano, Bogotá.;13 y 14 de Octubre de 2011 | |
dc.subject | Enseñanza Basada en Problemas | es_ES |
dc.subject | Competencia | es_ES |
dc.subject | Competition | es_ES |
dc.subject | Problem-Based Learning | es_ES |
dc.subject | PBL | es_ES |
dc.subject | CBP | es_ES |
dc.subject | EBP | es_ES |
dc.subject | ABP | es_ES |
dc.title | Información, emoción - percepción y producción -elementos claves para el aprendizaje desde el enfoque de la enseñanza basada en problemas “EBP” en la Universidad de Manizales | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |