Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Tovar, César
dc.contributor.authorSerna, César
dc.contributor.authorHoyos, David Felipe
dc.date.accessioned2013-11-29T17:34:18Z
dc.date.available2013-11-29T17:34:18Z
dc.date.issued2013-11-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1968
dc.descriptionThis paper provides an analytical view on the discourses that based the ECAES proofs (now called Saber-Pro) and public policies about the evaluation of higher education in Colombia. This conceptual overview seeks to clarify the correlation between the evaluation that the State exercises (external evaluation) and one that makes the University (internal evaluation).es_ES
dc.description.abstractEste artículo establece una mirada analítica sobre los discursos que fundamentan las pruebas ECAES (hoy Saber-Pro) y las políticas públicas en torno a la evaluación de la educación superior en Colombia. Con este panorama conceptual se busca precisar las correspondencias existentes entre la evaluación que ejerce el Estado (evaluación externa) y aquella que realiza la Universidad (evaluación interna).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU
dc.relation.ispartofseriesSéptimo encuentro de investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. "Prospectiva de América Latina: Retos en Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación". En el Politécnico Grancolombiano, Bogotá.;13 y 14 de Octubre de 2011
dc.subjectPolíticas de evaluaciónes_ES
dc.subjectECAESes_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectcapitalismo cognitivoes_ES
dc.subjectEvaluation policieses_ES
dc.subjectuniversityes_ES
dc.subjectcognitive capitalismes_ES
dc.titleLas pruebas ECAES en Colombia: una evaluación a la evaluaciónes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record