Show simple item record

dc.contributor.authorSolano Salinas, Rigoberto
dc.date.accessioned2013-11-27T20:09:31Z
dc.date.available2013-11-27T20:09:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1963
dc.descriptionThis paper contains reflections from the research, " Education for Development: a state of the art" made with the aim of making a critical reading on the status of conceptual developments well as the practices of Education for Sustainable Development [EpD from here on] from the perspective of different organizations and institutions in the world.es_ES
dc.description.abstractEsta ponencia contiene reflexiones a partir de la investigación “Educación para el Desarrollo: un estado del arte” realizada, con el objetivo de hacer una lectura crítica respecto a cómo se encuentran los desarrollos conceptuales, así como las prácticas de Educación para el Desarrollo [en adelante EpD] desde la mirada de diferentes organizaciones e instituciones en el mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU
dc.relation.ispartofseriesSéptimo encuentro de investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. "Prospectiva de América Latina: Retos en Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación". En el Politécnico Grancolombiano, Bogotá.;13 y 14 de Octubre de 2011
dc.subjectEducación para el desarrolloes_ES
dc.subjectEducation for developmentes_ES
dc.subjectInternational cooperationes_ES
dc.subjectState of the artes_ES
dc.subjectCooperación internacionales_ES
dc.subjectEstado del artees_ES
dc.subjectEpDes_ES
dc.subjectEDes_ES
dc.title¿Cuál educación para qué desarrollo en el sur?: reflexiones y retos a partir de un estado del arte sobre educación para el desarrolloes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record