Search
Now showing items 1-4 of 4
Educación en contextos de vulnerabilidad social
(2016)
Articulación de diversas investigaciones sobre las prácticas
docentes y la construcción de identidad profesional, desde una
perspectiva psicosocial.
Representaciones sociales sobre educación en personas en situación de calle en Argentina. Conectando educación, comunidades y desarrollo social: epistemologías del aprendizaje cotidiano
(Programa de Investigación en Representaciones Sociales (PIRS) - Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades, 2017)
Objetivo: describir los significados y prácticas de los dispositivos educativos dirigidos a las personas en calle, tanto desde la perspectiva de los educadores como de los alumnos.
Representaciones sociales del trabajo docente : construcciones identitarias y prácticas docentes en maestros de escuelas primarias bonaerenses
(2011)
Pensar sobre la representación social de la docencia, desde la mirada de los maestros, implica abordar la complejidad de un entramado de sentidos que se construye a partir de la vocación, la condición de trabajador asalariado ...
Programa de Investigación en Representaciones Sociales
(2015-06-25)
Objetivo: explorar los significados que “jóvenes
invisibles” de 20 a 30 años, de distintos
grupos socioeconómicos, atribuyen a su
falta de inclusión en el sistema educativo
formal.