Search
Now showing items 1-6 of 6
Cambios producidos en la profesión de periodista gráfico a partir de transformaciones en las relaciones laborales propias de la Modernidad Líquida
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2015)
A fines de octubre del año pasado murió en su casa de Washington DC el veterano periodista Ben Bradlee. Tenía 93 años. Había sido soldado en la Segunda Guerra Mundial y editor de la revista Newsweek antes de subir escalones ...
Las redes sociales y la política: un vínculo en construcción
(2013)
Vivimos en un mundo hiperconectado. En los últimos años, los avances en las Tecnologías de la
Información y la Comunicación (TIC) generaron productos que permitieron a la sociedad mantenerse
conectada en todo momento ...
El impacto de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación desde una óptica comunicacional
(2014)
Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) han aparecido en un contexto en
el cual lograron modificar todas las esferas de la vida de los hombres y mujeres. En la nueva Sociedad
del Conocimiento ...
La representación social de la identidad cultural argentina en Athinae, revista de arte
(2011)
El arte siempre ha sido un elemento importante para descifrar las andanzas y pensamientos del hombre. Desde los diseños impresos en las cavernas, hasta los movimientos posmodernos del siglo XXI, el
arte ha sido ...
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2013)
Desde el auge de Internet a comienzos de la década de los 90s, la cantidad de personas conectadas
a la web en todo el mundo ha crecido hasta alcanzar los billones. En el mismo período temporal, las redes
sociales han ...
Gestión de la comunicación de RSE en Banco Galicia de Argentina - durante período 2014 - 2015
(2015)
La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) se ha convertido en un modelo de gestión que
algunas organizaciones han incorporado. La idea de que una empresa debe ser
responsable tanto por su desempeño comercial como por ...