Search
Now showing items 1-10 of 10
La gran hiperinflación: Hungría 1945-1946
(2002)
Finalizada la Segunda Guerra Mundial, Hungría experimentó la hiperinflación más intensa de la que se
tengan registros en la historia mundial. Las reformas introducidas en Agosto de 1946 tuvieron efectos
...
Auditoría ambiental: El camino hacia el logro de una ventaja competitiva.
(2002)
El objetivo de este trabajo es explorar y profundizar sobre un área de conocimiento con visón de futuro: la Auditoría Ambiental. A pesar de estar vinculada a una marcada tendencia global, su nivel de implementación ...
Mercado de residuos peligrosos en Argentina
(2002)
La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas mas críticos en el mundo y es
por ello que ha surgido la necesidad de una toma de conciencia en la búsqueda de una solución.
El ...
Tercerización logística: una herramienta de gestión para la obtención de ventajas operativas, comerciales, financieras y económicas en las empresas argentinas.
(2007)
El presente trabajo tiene por objeto demostrar las ventajas comerciales, operativas, financieras y económicas
que reporta la tercerización logística a las empresas argentinas. Para ello, el análisis e ...
Hacer Venture Capital en Argentina: Una visión a largo plazo
(2002)
El venture capital es financiamiento para proyectos con gran potencial de crecimiento y generación de valor. Esta nueva opción de financiamiento se desarrolló en Argentina desde fines de 1997. Aunque su evolución se dio ...
Actitudes que deben tener las compañías argentinas para exportar productos alimenticios diferenciados a Japón.
(2001)
El área es el Intercambio Comercial entre Argentina y Japón, y el tema, la exportación de productos
alimenticios diferenciados a Japón.
Se busca investigar hasta ...
La gestión del conocimiento en la empresa
(2002)
Con este trabajo, se intenta lograr un conocimiento más profundo sobre un tema de especial interés
para las organizaciones.
Partiendo de una breve reseña ...
Cómo hacer rentable un emprendimiento punto com
(2009)
El objetivo del presente trabajo es probar que hoy, año 2007, es posible crear una empresa punto com
que sea rentable. Y que para ello no es necesaria una inyección de capital de millones de dólares. ...
Mercado internacional de petróleo crudo
(2008)
Al ser el petróleo el combustible más utilizado para todo tipo de usos energéticos, sus precios determinan
y condicionan el desarrollo de fuentes energéticas ...
Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
(2001)
El objetivo de este trabajo es proponer alternativas para la mejora del marketing en centros de ski
argentinos, aplicando los contenidos de la carrera, y capitalizando la experiencia obtenida en el ...