Show simple item record

dc.contributor.authorCamacho Delgado, Clemencia
dc.date.accessioned2013-08-02T17:42:51Z
dc.date.available2013-08-02T17:42:51Z
dc.date.issued2013-08-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1526
dc.description.abstractPerspectiva Sociológica Consumo: Es el conjunto de procesos socioculturales en que se realiza la apropiación y los usos de los productos o servicios. El simple hecho de la existencia de los productos o servicios los transforma en potencialmente consumibles y da a todos los consumidores el derecho legítimo de aspirar a tenerlos. Perspectiva Económica Consumo: Comprende las adquisiciones de bienes y servicios por parte de cualquier sujeto económico para satisfacer las necesidades presentes o futuras. Constituye una actividad de tipo circular en tanto que el hombre produce para poder consumir y a su vez el consumo genera producción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU.
dc.relation.ispartofseriesTercer encuentro de investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. “Política, Economía y Desarrollo. América Latina entre la gobernabilidad democrática y la inclusión social”. En la Universidad de Ibagué, Colombia.;5 y 6 de Octubre de 2006.
dc.subjectConsumo sosteniblees_ES
dc.subjectConsumismoes_ES
dc.subjectPerspectiva sociológica de consumoes_ES
dc.subjectPerspectiva económica de consumoes_ES
dc.subjectSustainable consumption
dc.subjectConsumerism
dc.subjectConsumer economic outlook
dc.subjectConsumer sociological perspective
dc.titleConsumo sosteniblees_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record