Show simple item record

dc.contributor.authorCorrea Valdés, Cecilia
dc.date.accessioned2013-08-01T21:15:07Z
dc.date.available2013-08-01T21:15:07Z
dc.date.issued2013-08-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1523
dc.description.abstractLos docentes desarrollan su actividad formadora sin conocer el perfil de inteligencias de sus estudiantes, lo cual determina diversos estilos de aprendizaje. Incluso las formas de evaluación más comunes se centran en solo dos tipos de inteligencias, la lógico matemática y la lingüística. La investigación se soporta en la Teoría de las Inteligencias múltiples planteada por Howard Gardner y el estudio plantea un instrumento (único en su género) para determinar las inteligencias predominantes en la Universidad y cómo estas se distribuyen según las carreras.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU.
dc.relation.ispartofseriesTercer encuentro de investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. “Política, Economía y Desarrollo. América Latina entre la gobernabilidad democrática y la inclusión social”. En la Universidad de Ibagué, Colombia.;5 y 6 de Octubre de 2006.
dc.subjectTipos de inteligenciases_ES
dc.subjectperfil de inteligenciases_ES
dc.subjectteoría de inteligencias múltipleses_ES
dc.subjectformación de alumnoses_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectTypes of intelligences
dc.subjectprofile of intelligences
dc.subjecttheory of multiple intelligences
dc.subjecteducation
dc.subjecttraining students
dc.titleMapa de inteligencias de estudiantes universitarios. Un estudio de caso en la Universidad de Ibagué.es_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record