• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
    • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
    • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Los medios de comunicación y el fenómeno cartonero. Análisis de la cobertura de los medios antes, durante y después del lanzamiento de la campaña de separación de residuos

    Thumbnail
    View/Open
    182_andrada.pdf (268.3Kb)
    Date
    2005
    Author
    Andrada, Sofía
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Los objetivos de este trabajo son: analizar la cobertura de los medios de comunicación antes, durante y después de la campaña de separación de residuos lanzada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; comparar las diferentes posturas que los medios le dieron al tema; analizar la respuesta de las autoridades porteñas y explicar el contexto social, político y económico que determinó el aumento de la cantidad de personas dedicadas a la recolección informal de residuos. Para tal fin, se realizó un análisis comparativo de la cobertura que los medios de comunicación le dieron a la campaña de separación de residuos. Asimismo, se realizó un planteo descriptivo de la situación social, política y económica que determinó el aumento de la cantidad de cartoneros.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/152
    Collections
    • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback