Now showing items 1-3 of 3

    • El interior también existe: el mercado de la cerveza 

      Ponce Romay, Ricardo Fabián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ...
    • Fidelización de clientes en tiempos de crisis 

      Spilkin, Matías (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      En el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidad
    • Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor. 

      Santomasi, María Laura (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011-05-13)
      El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en ...