Show simple item record

dc.contributor.authorRamirez, Elbar
dc.contributor.authorCacijas Romero, Margot
dc.date.accessioned2013-07-30T19:44:17Z
dc.date.available2013-07-30T19:44:17Z
dc.date.issued2013-07-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1457
dc.description.abstractLa propuesta Comercializadoras Extralocales de Colombia (COEXCO), se concibe como una estrategia orientada a unir a los empresarios en cada localidad del país, para que estos vendan sus productos en los mercados dinámicos de la nación y otras ciudades del mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU.
dc.relation.ispartofseriesPrimer encuentro de investigadores. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. "Dilemas y desafíos de cara al S.XXI". Universidad de Belgrano, Bs. As. Argentina;11 y 12 de Marzo de 2004.
dc.subjectComercializadorases_ES
dc.subject
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectCompetires_ES
dc.subjectTrading
dc.subjectStrategy
dc.subjectCompete
dc.titleLas comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundoes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record