Now showing items 1-5 of 5

    • Declaración de puebla 

      RLCU (Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU., 2013-08-05)
      La XXII Asamblea de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria reunida en la ciudad de Puebla, México, a los 9 días del mes de abril de 2010, declara: - Que reafirma el principio de la libertad de enseñar y ...
    • Educación Superior en Brasil Panorama General 

      Martins Pompeu, Randal (Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU., 2013-08-02)
      BRASIL: Datos demográficos:República Federativa 26 Estados e 1 Distrito Federal Populación: 190.732.694 48,92% hombres 51,08% mujeres Valor del Salario Mínimo: R$ 540,00 (US$ 310,06 / € (US$ 310,06 / € 225,21) ...
    • GÉANT & RedCLARA: Interconnecting the science and education communities of Europe and Latin America 

      Fryer, Tom (Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU, 2011)
      .7th generation of the pan-European Research and Education Network infrastructure – continuation of a success story • Connects 40 European countries through 32 NREN Project Partners & 4 NREN Associates • ...
    • Mapa de inteligencias de estudiantes universitarios. Un estudio de caso en la Universidad de Ibagué. 

      Correa Valdés, Cecilia (Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU., 2013-08-01)
      Los docentes desarrollan su actividad formadora sin conocer el perfil de inteligencias de sus estudiantes, lo cual determina diversos estilos de aprendizaje. Incluso las formas de evaluación más comunes se centran en solo ...
    • Retos y desafíos en la conformación de una comunidad latinoamericana en educación e investigación 

      González Bañales, Dora Luz; Orantes de Pineda, Blanca Ruth; Camacho Delgado, Clemencia (Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU, 2011)
      En el 2009 un grupo de investigadores latinoamericanos mostraron interés en formar una comunidad en educación e investigación para propiciar grupos interdisciplinarios de investigación basados en el “Modelo de formación ...