dc.contributor.author | D'Adamo, Orlando | es_ES |
dc.contributor.author | García Beaudoux, Virginia | es_ES |
dc.contributor.author | Pastore, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-10-20T16:17:48Z | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-11-11T03:38:06Z | |
dc.date.available | 2012-10-20T16:17:48Z | es_ES |
dc.date.available | 2012-11-11T03:38:06Z | |
dc.date.issued | 2012-10-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1162 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio se dirige a la exploración y elaboración de un
perfil actualizado de las expectativas, preferencias, creencias y modo de ver
el mundo público de las mujeres estudiantes universitarias de hoy en día.
A tales fines, se efectuó un sondeo de opinión utilizando el método de encuesta, a
un total de 572 estudiantes universitarias mujeres, que actualmente cursan sus
estudios en universidades públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires, con
el objeto de conocer sus propias opiniones con respecto a tres categorías de
cuestiones diferentes:
1. sus expectativas con relación a las posibilidades de inserción profesional
2. sus preferencias con referencia a la resolución de cuestiones de su vida
personal (edad ideal de casamiento, cantidad de hijos que desearían tener)
3. su visión de la política | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Belgrano . Centro de Opinión Publica ( COPUB ) -
URL fuente: http://www.ub.edu.ar/copub.php?opcion=sondeos_mujeres | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano . Centro de Opinión Pública | |
dc.relation.ispartofseries | En Sondeos COPUB;Sección Mujeres | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Mujeres universitarias | es_ES |
dc.subject | Universities | |
dc.subject | Higher education | |
dc.subject | Education | |
dc.subject | College women | |
dc.title | Perfil de las mujeres estudiantes universitarias | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |