| dc.contributor.author | Cambours de Donini, Ana María | |
| dc.contributor.author | Donini, Antonio O. | |
| dc.date.accessioned | 2025-12-02T16:52:49Z | |
| dc.date.available | 2025-12-02T16:52:49Z | |
| dc.date.issued | 2003 | |
| dc.identifier.issn | 1850-2547 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/11150 | |
| dc.description.abstract | Probablemente los dos fenómenos más significativos que, desde las últimas décadas del siglo XX, están
influyendo en la educación superior son: la evaluación de la calidad y el surgimiento y desarrollo de las
tecnologías de la información y la comunicación. Estos dos fenómenos, a nuestro entender, exigen hoy una
nueva estructura y un nuevo estilo de gestión universitaria. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;107 | |
| dc.subject | Educación | es_ES |
| dc.subject | Educación superior | es_ES |
| dc.subject | Education | es_ES |
| dc.subject | Higher education | es_ES |
| dc.title | La gestión universitaria en el siglo XXI : desafíos de la sociedad del conocimiento a las políticas académicas y científicas | es_ES |
| dc.type | Working Paper | es_ES |
| dc.publisher | Universidad de Belgrano - Área de Estudios de Educación Superior | es_ES |