Show simple item record

dc.contributor.advisorPabago, Gustavo [dir.]
dc.contributor.authorReyes, Sofía
dc.date.accessioned2024-12-17T20:08:33Z
dc.date.available2024-12-17T20:08:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10976
dc.description.abstractEste estudio examina la importancia de la estimulación temprana en niños con trastornos del neurodesarrollo durante la primera infancia (0-2 años) que posteriormente recibieron un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista. Se llevará a cabo una evaluación de cómo dicha intervención repercute en la calidad de vida, así como en el desarrollo cognitivo, social y emocional de estos niños durante sus primeros años. La implementación de intervenciones tempranas se postula como una estrategia efectiva para facilitar la adquisición de habilidades fundamentales y mejorar la capacidad de enfrentar los desafíos asociados con los trastornos del neurodesarrollo. Esto, a su vez, se traduce en una mejora tanto en la calidad de vida de los niños como en su integración social, según los datos recabados en esta investigación. Se realizará una búsqueda de investigaciones que comprueben esto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.titleImportancia de la estimulación temprana en niños con trastorno del neurodesarrollo en la primera infanciaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record