Show simple item record

dc.contributor.authorJaunarena, Horacio [dir.]
dc.date.accessioned2024-10-22T16:56:33Z
dc.date.available2024-10-22T16:56:33Z
dc.date.issuedOct-2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10933
dc.description.abstractEs casi una una tradición que el proyecto de Presupuesto de Gastos y Recursos enviado anualmente por el Poder Ejecutivo al Congreso y eventualmente para aprobar, se vaya a cumplir. La inflación torna ilusoria cualquier previsión de gastos y recursos, como la falta de voluntad o de realismo en lo proyectado y la posibilidad de cambiar el destino de la partida hace que al final del ejercicio el presupuesto quede transformado a modo de un postsupuesto. Dicha situación nociva para la pretensión de un país previsible y que facilite la inversión, sólo se logrará si el presupuesto es creíble, realista y acorde a la situación económica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEDEF;No. 55
dc.subjectDefensa nacionales_ES
dc.subjectFuerzas armadases_ES
dc.subjectNational defensees_ES
dc.subjectArmed forceses_ES
dc.titlePresupuesto militares_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios para la Defensa Nacional (CEDEF)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record