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dc.contributor.advisorGonzalez, Luciana [dir.]
dc.contributor.authorRincón Cifuentes, Jessica Alejandra
dc.date.accessioned2024-04-25T15:07:49Z
dc.date.available2024-04-25T15:07:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10741
dc.description.abstractLa presente tesina de investigación tiene como objeto de estudio el vestuario del personaje protagónico de Julieta (2016), film del director Pedro Almodóvar. Tomamos al vestuario como un elemento de la puesta en escena, como signo de la representación cinematográfico dentro de una poética o estilo narrativo particular como lo es la filmografía de Pedro Almodóvar. El objetivo de esta tesina es, por un lado, encontrar el significado del vestuario a partir de sus aspectos formales y, además, descubrir la narrativa visual de Almodóvar a partir del análisis del vestuario de su personaje femenino protagonista. Para tal fin, analizaré las prendas desde su forma, color, material, características, si tiene o no estampados, en algunas prendas qué característica de decoración externa tiene, para qué tipo de protección usa la prenda, variantes de materia, si está informando o no, si está enmascarando o no, teniendo en cuenta los saltos temporales que hace el mismo entre el presente y el pasado a través del flashback.es_ES
dc.language.isodees_ES
dc.subjectproducción y dirección de tves_ES
dc.subjectcine y radioes_ES
dc.subjecttv productiones_ES
dc.titleEl vestuario como signo de la representación : análisis del film Julieta de Pedro Almodóvares_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radioes_ES


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