Show simple item record

dc.contributor.advisorKrahmer, Ernesto [dir.]
dc.contributor.authorLevy Gabella, Benjamín
dc.date.accessioned2024-04-11T22:26:57Z
dc.date.available2024-04-11T22:26:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10709
dc.description.abstractPocas son las empresas que ponen prioridad a la confección de una identidad de marca, cultura y propósito de manera integral. Desarrollar una estrategia basada en estos conceptos puede permitir a una compañía tener éxito en el largo plazo. Los valores corporativos pueden desencadenar beneficios como la creación de una cultura robusta y fuerte, generación de confianza interna como externamente, fortalecer sentimientos de pertenencia y motivación. Mantener una cultura fuerte, con valores y principios claros, puede incidir positivamente en relaciones con clientes, consolidando y generando vínculos con mayor durabilidad y confianza. El objetivo de esta investigación es poder demostrar con el ejemplo de Takeda Argentina S.A. que una estrategia basada en una robusta identidad de marca, con valores y principios sólidos, permite a la compañía desarrollar beneficios en el largo plazo. Para demostrarlo, se volcará en este trabajo información sobre la compañía que pueda identificar qué principios y valores tiene, cual es la manera de trabajar y sus prioridades, como encuestas internas realizadas a sus empleados, demostrando resultados positivos en pos de los valores que guían el accionar de la compañía. También, se compartirá información sobre entidades independientes, que, mediante diferentes encuestas y trabajos de investigación, puedan demostrar los resultados que la compañía posee, en función de esta estrategia utilizada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectadministraciónes_ES
dc.subjectadministrationes_ES
dc.titleValores organizacionales: guías que permiten la sostenibilidad en las relaciones empresariales. Caso: Takeda Argentina S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record