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dc.contributor.advisorKruger, María Fernanda [dir.]
dc.contributor.authorArrechea, Catalina
dc.date.accessioned2024-04-11T18:40:26Z
dc.date.available2024-04-11T18:40:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10699
dc.description.abstractDesde los inicios de la publicidad, hemos visto cómo las marcas buscan no solo vender sus productos, sino también un ideal de vida, creando estereotipos y una norma de modelos hegemónicos. La aparición de las redes sociales, la voz que estas le dan a los individuos, y los cambios socioculturales que trae la interconexión entre personas, son el pie que lleva a la evolución de la publicidad conocida hasta el momento. A lo largo de este trabajo se analizará la aparición de figuras claves en la publicidad moderna: los influencers, y las marcas que los eligen como estrategia publicitaria, reforzando o desafiando estos modelos hegemónicos de belleza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.titleLa publicidad, las marcas y los influencers en las “redes” de los estereotipos : análisis sobre los influencers elegidos por marcas de moda y belleza para campañas publicitarias digitales en Instagram y cómo estos reproducen distintos modelos de bellezaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 10 (diez)


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