• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Psicología
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Psicología
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Percepciones y variables que inciden en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad en un colegio de la Provincia de Buenos Aires

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis Final - Matias Carlos Peña.pdf (1.809Mb)
    Date
    2024
    Author
    Peña, Matías Carlos
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La inclusión escolar del alumnado con discapacidad se encuentra dentro de las problemáticas más atendidas por la agenda política educativa a nivel mundial. Cada vez son más las escuelas que optan por un modelo integral y cada vez son más los niños con discapacidad que dejan las escuelas especiales para asistir a escuelas comunes. Sin embargo, al ser una temática que empezó a recibir atención hace no muchos años, hay pocas investigaciones que ayudan a comprender ciertos fenómenos, como la postura de escuelas que siguen siendo “no inclusivas”, o el mal funcionamiento de la inclusión en determinadas escuelas. Las ideas y actitudes de los miembros de la comunidad educativa son determinantes para una buena inclusión del alumnado con discapacidad.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10666
    Collections
    • Licenciatura en Psicología

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback