• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Psicología
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Psicología
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ¿Volver o no volver? : aprendizajes de una experiencia en el ámbito de la psicología laboral y organizacional

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo Final de Carrera - Delfina Schiopetto (1).pdf (746.8Kb)
    Date
    2023
    Author
    Schiopetto, Delfina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La pandemia por COVID-19 en el año 2020 forzó a las empresas a recurrir al teletrabajo para continuar cumpliendo sus propósitos, metas y objetivos sin poner en riesgo la salud de sus trabajadores. Esta modalidad, en un principio, trajo consigo numerosas resistencias y problemáticas por factores propios de la subjetividad de las personas, carencias tecnológicas y la necesidad de construir nuevos modelos de liderazgo. Sin embargo, con el paso del tiempo y la ganancia de experiencias, se evidenciaron los beneficios del trabajo remoto llevando a que las personas no quisieran volver al antiguo modelo completamente presencial. El presente trabajo pone de manifiesto el impacto que el cambio en la modalidad de trabajo ha tenido y sigue teniendo en las personas, las culturas laborales y los modelos de liderazgo. A su vez, busca reflexionar acerca de cómo las crisis impulsan cambios y transformaciones significativas en la humanidad.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10607
    Collections
    • Licenciatura en Psicología

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback