Show simple item record

dc.contributor.advisorArostegui, Valeria Noemí [dir.]
dc.contributor.authorDjeredjian, Micaela
dc.date.accessioned2023-11-21T19:26:44Z
dc.date.available2023-11-21T19:26:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10600
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el rol docente en el aula para el desarrollo de habilidades emocionales en nativos digitales a partir de la revisión de los conceptos fundamentales del marco teórico de la educación emocional, su definición, justificación, referentes teóricos, principios y objetivos. A su vez se explora cómo existe un cambio de paradigma actual y se certifica la necesidad de cambio de perspectiva en los docentes y las escuelas. Se hace hincapié en la importancia de la autoconciencia emocional, el reconocimiento y comprensión de las propias emociones, como punto de partida para mejorar habilidades sociales y emocionales. Se destaca la importancia de desarrollar habilidades reflexivas y críticas en el uso de la tecnología, así como la necesidad de promover la educación emocional para fomentar el bienestar y el buen uso de la misma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.titleLa resignificación del rol docente en el aula para el desarrollo de las habilidades emocionales y sociales en nativos digitaleses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record