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dc.contributor.advisorKruger, María Fernanda [dir.]
dc.contributor.authorAlbornoz Mazzucco, Brisa
dc.date.accessioned2023-11-10T17:08:24Z
dc.date.available2023-11-10T17:08:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10586
dc.description.abstractEl tema del trabajo final de carrera trata sobre el nuevo paradigma de la vejez femenina, en las publicidades audiovisuales en la marca Natura Chronos emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020 analizado desde la perspectiva de género. Para abordar este tema, se recorrieron las líneas temporales de la historia ligada a la vejez femenina, la industria cosmética y la publicidad. Luego, se describió el contexto feminista actual en nuestro país y la importancia de la perspectiva de género en la publicidad. En el aspecto teórico se desarrollaron teorías que dan lugar a los estereotipos de vejez femenina en las publicidades. A su vez, se mencionó destacó la retroalimentación entre la publicidad y la sociedad. Por otra parte se utilizó un marco metodológico de enfoque cualitativo para realizar un estudio de caso de Natura Chronos y se analizaron las piezas audiovisuales “Renová el pacto con tu belleza” y “¿Vieja para qué?”. Finalmente se llegaron a diversas conclusiones sobre la manera que pueden tener las marcas de la industria cosmética, para derribar estereotipos de la vejez femenina en sus publicidades. Como resultado, se abrieron nuevas interroganteses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectpublicityes_ES
dc.titleEl nuevo paradigma de vejez femenina en la marca Natura Chronos, en las publicidades audiovisuales emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dcterms.educationLevelCalificación: 9 (nueve)


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