Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorOlivares, Rosario
dc.date.accessioned2023-07-06T18:45:40Z
dc.date.available2023-07-06T18:45:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10395
dc.description.abstractA lo largo de los años, las Organizaciones Sin Fines de Lucro se han ido ganando un lugar cada vez más importante dentro de la sociedad argentina. Techo, en particular, es una organización con especial notoriedad en el tercer sector. Su trabajo el último tiempo generó un replanteamiento de sus bases filosóficas y objetivos, logrando de esta forma el desarrollo de una nueva identidad institucional. Estos cambios estructurales dentro de la organización hicieron foco en la búsqueda del bien común a través de la incidencia en política de manera apartidaria. Esta nueva era de Techo estuvo determinada especialmente por sus alianzas estratégicas y un cambio discursivo evidente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectPublic relationses_ES
dc.titleTransformación identitaria en una organización de la sociedad civil : estudio de caso : Techo Argentinaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record