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dc.contributor.advisorKaplan, Alejandro Diego [dir.]
dc.contributor.authorFrankrajch, Hernán
dc.date.accessioned2023-07-03T21:29:07Z
dc.date.available2023-07-03T21:29:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10365
dc.description.abstractLa llegada de la Covid-19 ha transformado totalmente la realidad como la conocíamos hasta el momento en muchos aspectos de la vida diaria, haciendo que la sociedad se incline hacia un entorno puramente interactivo, en donde el entretenimiento pasó a ser una parte esencial para las personas que deben cumplir con el aislamiento obligatorio debido a la pandemia del coronavirus. Al verse limitadas las actividades al aire libre, los servicios de ‘streaming’ pasaron a la cima en cuanto a plataformas elegidas por los usuarios, como así también los videos de youtubers y las transmisiones en vivo de los artistas musicales y usuarios que encontraron la forma de hacer contenido. De hecho, hay quienes hallaron la manera de seguir adelante con sus programas mediante alguna plataforma que permita acercarse a las personas. Si bien, es sabido que los efectos de la pandemia han causado estragos totalmente devastadores en la que muchos países aún están intentando recuperarse, en algunos casos generó una dinámica positiva, tal como ocurre con el marketing de entretenimiento y el mundo de la digitalización que lo rodea, que crecieron a pasos agigantados en un mundo que se encontró de un momento al otro totalmente detenido. De manera que, en el presente trabajo se buscará analizar la forma en que el marketing de entretenimiento funcionaba previo a la pandemia y cómo tuvo que adaptarse en virtud de lo sucedido a nivel mundial, haciendo hincapié en la parte estratégica y el proceso de promoción en la industria cinematográfica que se ha ido adecuando a este fenómeno. Para ello, es de suma importancia considerar que la fase de explotación o distribución de una película no comienza tras la postproducción, sino todo lo contrario, mucho antes de que esta se reproduzca. De modo que, se elabora una meticulosa fase de promoción para captar el interés de los usuarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectStreaminges_ES
dc.titleMarketing de entretenimiento y sus modificaciones debido a la pandemiaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


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