Subject
Now showing items 1-3 of 3
-
Facebook: ¿Una nueva herramienta de comunicación institucional? Análisis de casos contrastivos: Caso Pepsi y La Nación
(Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2010)A lo largo de este trabajo se indagará qué aspectos resultan relevantes comunicar a través de este medio, qué es conveniente comunicar a través del mismo y por qué es necesario que las empresas empiecen ... -
Nuevas tecnologias como herramientas clave en el Programa de Comunicacion con Inversores
(Universidad de Belgrano Facultad de Humanidades, 2012-04-13)El mundo de hoy es un mundo globalizado. Sus características, descriptas y estudiadas durante largo tiempo, forman hoy parte de nuestra realidad cotidiana. Entendida como la “tendencia de los mercados ... -
Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos
(Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2010)Para llevar adelante el trabajo final de carrera de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se ha optado por la elaboración de un plan de comunicación anual para una productora de eventos, denominada ...