Subject
Now showing items 1-5 of 5
-
Adopción de nuevas tecnologías en la nube : evaluación comparativa de utilización de memoria y tiempos de ejecución para tareas automatizadas utilizando MyFEPS
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Licenciatura en Sistemas de Información, 2021)En la investigación que se presenta se analiza la problemática asociada a la migración entre dos formas de implementación de tareas en la nube; una tradicional denominada IaaS (Infrastructure as a Service), que requiere ... -
ARQUITECTURA DIGITAL. Nuevas alternativas del lenguaje
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura, 2015)En primer lugar y para abordar esta tesis se procede a la exposición del tema. Como los medios digitales colaboran con los procesos tradicionales y las transformaciones que implica la introducción de la tecnología al ... -
Campañas Electorales: Análisis comparativo de la comunicación política en redes sociales de los candidatos legislativos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2013)Desde el auge de Internet a comienzos de la década de los 90s, la cantidad de personas conectadas a la web en todo el mundo ha crecido hasta alcanzar los billones. En el mismo período temporal, las redes sociales han ... -
La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ... -
Las redes sociales y la política: un vínculo en construcción
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2013)Vivimos en un mundo hiperconectado. En los últimos años, los avances en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) generaron productos que permitieron a la sociedad mantenerse conectada en todo momento ...