Now showing items 1-5 of 5

    • Apuntes sobre la importancia de una «marca argentina» 

      Vexina, Santiago (Universidad de Belgrano. Escuela de Economía y Negocios Internacionales, 2013-08-06)
      Una serie de fenómenos económicos, sociales y comunicacionales se han acumulado en los últimos tiempos y han obligado a los teóricos del marketing a trabajar a marchas forzadas en el desarrollo de todo lo referente a la ...
    • Celebraciones en los clubes portugueses de Argentina. La construcción de la doble identidad. 

      Svetlitza de Nemirovsky, Ada (Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias agrarias. Área de Estudio de las Ideas., 2006)
      El objetivo general de este trabajo es el análisis de la celebración del Día de Portugal que se realiza en un club perteneciente a la comunidad portuguesa, desde la perspectiva del llamado paradigma teatral en las ...
    • La identidad eslovena en Argentina: el caso de los refugiados eslovenos en la Argentina 

      Molek, Nadia (Universidad de Belgrano . Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria (RLCU). Centro Latinoamericano de Estudios Avanzados (CLEA), 2013)
      El presente artículo se propone presentar a la comunidad eslovena compuesta por los refugiados que arribaron a la Argentina tras la Segunda Guerra Mundial (1947-1953). El objetivo central consistirá en presentar desde ...
    • Negotiating identities in casual argumentative conversations 

      Parini, Alejandro; Granato, Luisa (Universidad de Belgrano - Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros - Proyectos de Investigación, 2013)
      Identity has been addressed from diverse perspectives that range from a conceptualisation of it as a pre-existing and static notion to a view that regards it as dynamically constructed in interaction. In this work, we take ...
    • Psicología de las organizaciones I 

      Funes Molineri, Mariana S.; Elias, Mirta B.; Gasol Varela, Alicia; Basso Dastugue, Mónica (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS:  Favorecer el análisis de las organizaciones a partir de la comprensión de su estructura y dinámica.  Conocer las características inherentes a un abordaje organizacional e institucional ...