Now showing items 1-5 of 5

    • Caminos rurales transitables. Un sueño, una realidad. 

      Aragón, Alejandro (Universidad de Belgrano, Facultad de Ingeniería, 2005)
      El objetivo del presente trabajo es realizar, en ésta zona designada, un tratamiento relativamente novedoso para el mejoramiento de las redes terciarias, amen de comparar su calidad, y su durabilidad con respecto ...
    • Mercado de residuos peligrosos en Argentina 

      Ortega Bianchi, Román (Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2002)
      La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas mas críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de una toma de conciencia en la búsqueda de una solución. El ...
    • Reciclaje inmobiliario en el centro histórico en la ciudad de Guatemala 

      Prado Segovia, Francisco Gabriel (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios, 2015)
      Actualmente se realizan muchas inversiones en el sector privado de la construcción. Debido a los desarrollos inmobiliarios se han ido creando nuevos edificios de vivienda y oficinas en las ciudades. En el sector privado ...
    • Rehabilitación y Reciclaje (Turno Noche) 

      Arias Incolla, Maria De Las Nieves; Rickert, Silvia Isabel; Gonzalez Lambrechts, Maria Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura, Plan 2008.)
       Patrimonio Monumental: intervenciones recientes. ICARO.Colegio de Arquitectos de Valencia. Valencia.2004  Aquí Patrimonio, una tarea con los vecinos. Una Apuesta al Patrimonio Barrial. Intervenciones 2004-2005 DGPATRIMONIO. ...
    • Rehabilitación y Reciclaje (Turno Mañana) 

      Maris Casal, Stella; Quiroga, Carolina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Rehabilitación y Reciclaje del patrimonio procura una concientización y comprensión por parte de los alumnos acerca de las responsabilidades y desafíos que como profesionales tienen los futuros arquitectos ...