Now showing items 1-3 of 3

    • La comunicación persuasiva como recurso estratégico de las relaciones públicas 

      Frasch, Micaela (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)
      El presente trabajo pretende invitar a una reflexión introductoria acerca de la vinculación entre las Relaciones Públicas y la comunicación persuasiva como un recurso estratégico clave en la conformación de su propósito ...
    • Publicidad y Promoción 

      Di Génova, Antonio; Glos, Héctor Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Que a partir del desarrollo de los contenidos previstos y mediante un proceso reflexivo y analítico, los estudiantes puedan relacionar y aprehender los conocimientos en virtud del juicio crítico deductivo, ...
    • Relaciones Públicas I 

      Valverde, Oscar; Lojo, Andrea; Tonella, Carla (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      Objetivos generales: Se aspira a dotar de un bagaje instrumental para la futura formación universitaria y profesional con la finalidad que el alumno realice primeras aproximaciones al perfil del alcance del Relacionista ...