Now showing items 1-4 of 16

    • Apuntes sobre la importancia de una "marca argentina" 

      Vexina, Santiago (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2002)
      Una serie de fenómenos económicos, sociales y comunicacionales se han acumulado en los últimos tiempos y han obligado a los teóricos del marketing a trabajar a marchas forzadas en el desarrollo de todo lo referente a la ...
    • Construcción de identidad profesional docente. El proceso de formación como escenario de construcción de representaciones sociales 

      Seidmann, Susana (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2013)
      Esta investigación plantea el desarrollo de la identidad profesional, como proceso individual y colectivo en el que se configuran representaciones sociales acerca del trabajo docente. Incluye los modos en que los futuros ...
    • Identidades y conflictos sociales : aportes y desafíos de la investigación sobre representaciones sociales 

      Seidmann, Susana [comp.]; Pievi, Néstor [comp.] (Fundación Universidad de Belgrano - Editorial de Belgrano, 2019)
      Uno de los puntos centrales a tener en cuenta en el proceso de construcción del conocimiento es la posibilidad de validar tanto en forma interna como externa las investigaciones que se realizan en los diferentes campos. La ...
    • Negotiating identities in casual argumentative conversations 

      Parini, Alejandro; Granato, Luisa (Universidad de Belgrano - Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros - Proyectos de Investigación, 2013)
      Identity has been addressed from diverse perspectives that range from a conceptualisation of it as a pre-existing and static notion to a view that regards it as dynamically constructed in interaction. In this work, we take ...