Now showing items 1-16 of 16

    • Apuntes sobre la importancia de una "marca argentina" 

      Vexina, Santiago (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2002)
      Una serie de fenómenos económicos, sociales y comunicacionales se han acumulado en los últimos tiempos y han obligado a los teóricos del marketing a trabajar a marchas forzadas en el desarrollo de todo lo referente a la ...
    • Construcción de identidad profesional docente. El proceso de formación como escenario de construcción de representaciones sociales 

      Seidmann, Susana (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2013)
      Esta investigación plantea el desarrollo de la identidad profesional, como proceso individual y colectivo en el que se configuran representaciones sociales acerca del trabajo docente. Incluye los modos en que los futuros ...
    • Derecho procesal penal 

      Malarino, Ezequiel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía, 2014-10-09)
    • Desarrollo y posicionamiento de marca 

      Roig, Fernando; Collia Salvador, Luis Juan A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
    • Gerenciamiento de la imagen 

      Perotti, Nora; Collia Salvador, Juan (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      -OBJETIVOS: Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre: o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento. o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...
    • Habilitación profesional II 

      Ferreira, Graciela; Molinelli, Mariela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: • Presentar a la Teoría del Planeamiento como uno de los elementos básicos de las organizaciones modernas frente al permanente desafío del cambio. • Considerar las características particulares de la planificación ...
    • Identidades y conflictos sociales : aportes y desafíos de la investigación sobre representaciones sociales 

      Seidmann, Susana [comp.]; Pievi, Néstor [comp.] (Fundación Universidad de Belgrano - Editorial de Belgrano, 2019)
      Uno de los puntos centrales a tener en cuenta en el proceso de construcción del conocimiento es la posibilidad de validar tanto en forma interna como externa las investigaciones que se realizan en los diferentes campos. La ...
    • Medios de comunicación y opinión pública 

      Isoardi, María E.; Ruiz, Guillermo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Se aspira que al finalizar el curso el alumno logre: • Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. • Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones ...
    • Negotiating identities in casual argumentative conversations 

      Parini, Alejandro; Granato, Luisa (Universidad de Belgrano - Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros - Proyectos de Investigación, 2013)
      Identity has been addressed from diverse perspectives that range from a conceptualisation of it as a pre-existing and static notion to a view that regards it as dynamically constructed in interaction. In this work, we take ...
    • Práctica profesional II 

      Perotti, Nora; Pavlidis, Federico (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVO GENERAL: Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas. Objetivos Particulares: Se aspira ...
    • Producciones Culturales y Subjetividad 

      Muller, Felipe; Tolini, Diego; Bermejo, Federico (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: - Aprendizaje del abordaje interdisciplinario, priorizando las contribuciones del psicoanálisis y la psicología. - Desarrollo de pensamiento critico por parte de los alumnos sobre las producciones presentadas ...
    • PSICOLOGIA SOCIAL 

      Seidmann, Susana; Ballvé Casaux, María; Talgham, Carolina; Seoane, Lucas; Roig, Lucía (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Psicología, Plan 2012.)
      1. OBJETIVOS: Comprender la trama y los procesos en que se construyen individuo y sociedad. Abordar problemáticas sociales e intersubjetivas en el desarrollo histórico de la psicología social. Describir los procesos ...
    • Psicología de las organizaciones I 

      Funes Molineri, Mariana S.; Elias, Mirta B.; Gasol Varela, Alicia; Basso Dastugue, Mónica (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS:  Favorecer el análisis de las organizaciones a partir de la comprensión de su estructura y dinámica.  Conocer las características inherentes a un abordaje organizacional e institucional ...
    • Psicología Social 

      Acrich, Luisa; Chao, Marcela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Lograr que los alumnos • Conozcan y comprendan los aportes principales de la Psicología Social a la comprensión de la interacción humana. • Analicen los procesos implicados en la interacción humana y la ...
    • RELACIONES PÚBLICAS 

      Carbone, Carolina A.; Cuber, Norberto; Vitale, Gloria (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Año académ)
      OBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para: • Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular. ...
    • Relaciones Públicas II 

      Valverde, Oscar; Tonella, Carla (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS Se aspira a dotar de un baraje instrumental para la futura formación Universitaria y Profesional con la finalidad que el Alumno realice primeras aproximaciones al Perfil del alcance del Relacionista Público ...