Now showing items 1-3 of 3

    • Gestión de Negocios Publicitarios 

      Glos, Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      1. Objetivos Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
    • Objetivos Programa Ejecutivo en Gerenciamiento y Gestión de Negocios en el Mercado Farmacéutico - Modalidad a distancia - 

      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua (Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua, 2014-02-04)
      Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Objetivos Programa Ejecutivo en Gerenciamiento y Gestión de Negocios en el Mercado Farmacéutico - Modalidad a distancia - Educación Continua 2013
    • Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina 

      Cafardo, Jorgelina (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2010)
      A lo largo del presente trabajo, se desarrolla la importancia que tiene considerar la presencia de las relaciones públicas dentro de la estrategia de una empresa Pyme. Los tiempos en que las ...